martes, 8 de abril de 2014

Pachamama Style

De un tiempo para acá he empezado a cambiar mi vida, así como un adicto se vuelve evangélico, pues así, pero más hacia comer sano, hacer yoga, "meditar" (aún no lo logro, ni un poquito),
buscando la manera de conectarme con algo más agradable que el mundo que me rodea, me he topado con esta nueva forma de vivir.
Mi esposo dice que "no me vaya a ofender", pero que eso es una moda, no puede ser que de repente todo el mundo ande salvando gatitos, tomando jugos verdes y haciendo yoga. Si, yo también pensé que se me pasaría, que era parte de un antojo nuevo (he pasado de la danza al fit combat y de las dietas locas al vegetarianismo, no soy muy constante que digamos), pero resulta que esta vez no sé por qué me siento diferente. No es que me obligue a tomar jugos de espinacas, a levantarme más temprano para hacer yoga o a dejar las hamburguesas de carne con champiñones y queso fundido, no, simplemente me provoca y ya cuando no lo hago me siento extraña, la carne roja nunca me hizo falta, de hecho por no comerla, cuando se me ha ocurrido probarla me cae pésimo. 
Yo no sé si la gente coma ecológico y salve animales por moda, pero si es así, pues es la mejor de todas, a mi me gusta creer que las personas están despertando, que esa costumbre de vivir como si no existiera un mañana está desapareciendo. Claro, hay gente que está en contra, que dicen "que hay que preocuparse por los humanos y no por los animales; que el vegetarianismo mata; que hacer yoga no sirve de nada", pero cada vez somos más los que pensamos que es positivo y que si se puede modificar la rutina por algo más productivo para nuestro cuerpo y el mundo que habitamos. 

En fin, en mi empleo anterior me decían pachamama, por lo hippie que soy jajaja yo me burlaba de mí misma junto a ellos, ahora hasta hice un blog de recetas sanas, orgullosa de este estilo de vida que intento mantener, si, es un intento porque como los adictos, a veces recaigo: como cosas fritas y paso dos mañanas sin hacer yoga, pero lo importante es retomar, estar convencido. 

Fin de la reflexión hippie a lo pachamama style. 

No hay comentarios:

Video of the Day